domingo, 5 de junio de 2016

Entrega - El Otro



Este trabajo, con sus dificultades y buenos momentos, me permitió realizar unas fotos interesantes. Estoy contenta con el resultado de mi trabajo, ya que logré representar las ideas que fueron surgiendo a medida que iba conociendo a mi compañera. Cada encuentro aportó nueva información que permitió enriquecer mi idea principal. Melanie me comentó en varias oportunidades que le interesa buscar la profundidad en ciertos temas. Me comentó que de situaciones simples, indaga sobre el lado complejo y rebuscado. Intenté plasmar esta complejidad en algo tan simple y rutinario como las acciones de una mañana (levantarse, lavarse los dientes, desayunar, entre otras). Utilicé la temperatura color fría como recurso, para intensificar esta idea. La elección de la foto final se basó en la intención de identificar la foto que más resalte estas características de mi compañera. En la foto elegida puede notarse cierta violencia al pasarse el hilo dental. Esta violencia se encuentra fuera de lo cotidiano cuando se habla de una situación tan simple como “pasarse el hilo dental”. En cuanto al newhive, me enfrenté con algunas complicaciones. Los primeros modelos que había realizado le quitaban importancia a las fotos que había tomado. Estas fotos tienen una importancia que debe ser resaltada y no escondida. De esta forma decidí que en mi newhive las fotos estén sobre un fondo negro. Aquellas fotos más impactantes las puse solas, y luego combiné dos sobre una diapositiva diferente. No logré identificar el sonido ideal que acompañe estas imágenes. Ante la duda tomé la decisión de dejar las imágenes por su cuenta, sin sonido. A pesar de todas las dificultades con las que me enfrenté: el newhive, la diferencia de horarios y las distancias de mi casa con la de mi compañera; siento la libertad de decir que estoy contenta con los resultados de mi exploración.

http://newhive.com/merlinanicola/profile/feed

No hay comentarios:

Publicar un comentario